Además, las motos son más pequeñas, lo que significa que puedes ahorrar tiempo y dinero aparcando. En muchas ciudades, aparcar la moto en la calle es gratuito, y su menor tamaño hace que sea más fácil encontrar un espacio. Puedes dejarla casi en cualquier lugar que sea seguro y legal, lo que proporciona una gran flexibilidad.
Otra de las grandes ventajas de las motos es su capacidad para evitar el tráfico, ya que pueden moverse con más facilidad que los coches, lo que puede resultar en un ahorro considerable de tiempo. Además, es un medio de transporte más seguro que otros como la bici, el patinete, el segway, etc.
Por otro lado, el moto-sharing te ofrece todas las comodidades de tener una moto y te libra de las complicaciones. No tienes que preocuparte por el seguro o el mantenimiento. Tampoco por el aumento del precio de la gasolina o el diésel. El coste por minuto de uso de una moto compartida suele ser más barato que el coste del combustible. En el caso de ACCIONA Movilidad, puedes disfrutar conduciendo desde 0,19 euros el minuto.