Inmobiliaria

ACCIONA diseña promociones residenciales y proyectos inmobiliarios sostenibles, con un nivel arquitectónico, de acabados y paisajismo sobresaliente. La compañía innova no solo en el ámbito del ahorro energético y la reducción de emisiones de CO2, sino también en la huella hídrica, el análisis de ciclo de vida, la accesibilidad, la salud y el confort de las personas. El resultado son unos Espacios únicos que proponen un nuevo estilo de vida por disfrutar.

Elige tu vivienda

Déjate sorprender por los nuevos Espacios de vida que desarrolla ACCIONA: viviendas sostenibles, con un alto nivel de diseño, calidades y paisajismo, situadas en entornos únicos.

Descubre otras ventajas exclusivas para ti:

Elige tu Espacio de vida ideal
 

La arquitectura innovadora y sostenible de ACCIONA llega a los lugares más escogidos para crear verdaderos espacios de vida. Viviendas únicas para un nuevo estilo de vida por disfrutar. ¿Quieres descubrirlas?

Lista preferente para NATURA Torrelodones

Situado en uno de los entornos naturales más valorados de Madrid, muy pronto presentamos NATURA Las Marías en Torrelodones. ¿Quieres ser de los primeros en informarte?

Si te apasiona el Golf,  tenemos tu espacio de vida

Cerca de un Espacio de vida de ACCIONA, siempre encontrarás un buen campo de golf. Si te gusta el deporte al aire libre, la tranquilidad y el golf… ¡a nosotros también!

Contenido de experto

Descubre de la mano de nuestros expertos las últimas tendencias en innovación, sostenibilidad, arquitectura e interiorismo a través de contenidos útiles, entretenidos y relevantes que te inspirarán.

Inmobiliaria

Así son las casas del futuro: autogeneran la poca energía que consumen, y se preocupan por la salud y confort de sus habitantes.                                                                                                                                 

Inmobiliaria

El potencial de la domótica: hogares inteligentes y eficientes

Aprende a transformar tu hogar en un espacio inteligente con las últimas innovaciones de domótica. No sólo nos brinda comodidad, también nos permite maximizar la eficiencia energética de nuestra casa.

Encuentra en este espacio todas las ventajas exclusivas que hemos preparado para ti por ser cliente de ACCIONA.

¡Empieza a beneficiarte ya!